EMPRESA
Inicio · Show Room · Área privada · Contacto


 

 


eduardo_boscheduardo_boscheduardo_bosch

 


Eduardo Bosch lleva establecido en el mercado más de veinticinco años. Centrado exclusivamente en la ceremonia los últimos doce, ha conseguido posicionarse en el más alto nivel de la ceremonia masculina, con más de 100 clientes en España, compartiendo tiendas y espacios con otros prestigiosos diseñadores como Giorgio Armani, Carlo Pignatelli, Dolce & Gabbana, etc.


Colección

La colección de Eduardo Bosch va dirigida a aquellos que buscan un diseño de vanguardia, un toque de distinción y elegancia, que rompa con los cánones establecidos, que muestre que el traje del novio está tan trabajado y estudiado como el de la novia.

Colores tornasolados de efectos metalizados, levitas y trajes entallados de líneas minimalistas, componen la colección de Eduardo Bosch, coordinados meticulosamente con corbandas de seda, chalecos y camisas junto con unos diseños exclusivos en tejidos y patrones, que aportan este toque de exquisitez característico de sus creaciones.


Servicio

El trabajo exhaustivo y meticuloso del grupo humano que conforma esta empresa, hace que el producto llegue a las tiendas en perfectas condiciones, aportando ese hecho diferencial de la colección Eduardo Bosch.



Eduardo Bosch
   
EJJM, S.L. · Tel: 902-555-075 · ejjm@eduardobosch.com